sábado, 30 de marzo de 2013

Se demuestra científicamente que Guardiola no es perfecto


 
Un estudio realizado por el prestigioso Instituto Científico de Matalascañas ha confirmado definitivamente que Guardiola no es perfecto. La investigación ha zanjado de manera oficial un polémico debate que había dividido inexplicablemente a madridistas y culés, confirmando además la veracidad de los rumores sobre la supuesta capacidad del técnico para mear colonia, excesivamente espesa y perfumada según los resultados.

En los dos meses que ha durado el exhaustivo estudio, Guardiola orinó un total de 28.000 mililitros de colonia "con un exceso de esencia de jazmín y rovellons de Santpedor" en opinión de los expertos perfumistas a quienes se consultó. Se confirmó la existencia de una desagradable peca bajo el pezón izquierdo que el entrenador ocultaba persistentemente en partidos y ruedas de prensa con camisas y jerseys cuyo estilo no ha obtenido un 100% de aprobación estilística en las encuestas realizadas.

Guardiola fue sometido también a testeos de carácter sociológico. Según Leoncio Paradas, director del centro, este punto de la investigación resultó "especialmente frustrante al principio" debido a la aparente dificultad de encontrar defectos en su carácter. "Sin embargo, la continua exquisitez en el trato de Guardiola nos brindó la magnífica idea de realizarle un chequeo con el medidor de hipocresía, que se disparó hasta alcanzar la cifra récord de 4.530 falsímetros".

Paradas también apunta a que, en varias ocasiones, los científicos estornudaron deliberadamente delante de él, ante lo cual Guardiola "olvidó decir 'salud' en un par de ocasiones". Una prueba psicológica adicional consistió en mostrarle al de Santpedor una réplica en cartón de Zlatan Ibrahimovic, ante la cual "se dio la vuelta y abandonó la sala sin dar explicaciones".

Los resultados de la investigación han sido recibidos con jolgorio por parte de varios de nuestros colaboradores como Edunardo Inda y Tomás Roncerdo, quienes consideran que el estudio es "un triunfo científico". En cambio, numerosos seguidores barcelonistas lo han tachado de "fraude" y han propuesto una revisión del estudio a cargo del Departamento de Ciencias del F.C. Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario