sábado, 20 de abril de 2013

Del Bosque confirma que Casillas será el portero del infierno



El seleccionador de España ha vuelto a saltar a la palestra en defensa de Iker Casillas, quien atraviesa su peor momento deportivo desde que debutó en el Real Madrid. Del Bosque ha asegurado que Iker no tiene nada que temer, ya que la selección "ha acordado un pacto con monseñor y maestro Satán para que Casillas guarde la entrada al averno durante las próximas cinco temporadas."

Fuentes cercanas al infierno sostienen que Satán no está contento con el rendimiento de Can Cerbero, el perro tricéfalo que es actualmente titular en Hades. En el infierno se acepta que lo más conveniente sería sustituir a un cancerbero por otro, siendo Casillas el favorito de Satán porque "lleva tres años aguantando a Mourinho, que es muchísimo más malo que yo."

Vicente Del Bosque, que recientemente ya había sugerido la posibilidad de que Iker Casillas seguiría siendo el portero de su finca, deja claro con estas declaraciones lo mucho que aprecia y protege a Casillas. "Sólo tendría que beber sangre de virgen, vender su alma y luego morirse; es la oportunidad perfecta para él", afirma el seleccionador.

No obstante, cierto sector de la grada infernal se opone a la contratación de Casillas, ya que su condición de "santo" le convierte en enemigo de la afición. Satan Abramovic, propietario del Averno, ha mandado un mensaje de calma a la hinchada oscura: "Casillas es un consumado profesional y dejará los colores a un lado para jugar para nosotros. Él mismo me ha dicho que, desde que vio el anuncio de Nike en el que Zidane se enfrentaba contra unos demonios, ha soñado con unirse a nuestro equipo."

0 comentarios:

Publicar un comentario