sábado, 20 de abril de 2013

El Dr. Maligno soluciona la crisis del Valencia con una inversión de "chorrosopotocientos millones"


 
El calvario financiero del Valencia CF se ha terminado. Tras aterrizar esta mañana en el aeropuerto de Manises, el Dr. Maligno se ha encaminado a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde ha anunciado con orgullo y con el dedo meñique en boca que la deuda multimillonaria del club ché ya no existe.

Una providencial inversión de chorrosopotocientos millones de euros, capital que nadie en el mundo salvo el Dr. Maligno es capaz de disponer, liberan al Valencia C.F. de su presente deuda con Bankia. "Ya está bien de pulsos de poder, de dimisiones y de gestiones chapuza", ha dicho Maligno en su discurso. "A partir de ahora el puto jefe soy yo. Mua-ha-ha-ha-ha.", frase esta última que ha provocado la inmediata aparición de truenos y relámpagos sobre las cabezas de los aterrorizados valencianos.

La nueva junta del club estará encabezada por el propio Doctor Maligno, a quien le acompañarán Número Dos (vicepresidente), Frau Kaput (secretaria técnica) y Mini-yo (portavoz y entrenador de porteros). La adhesión de Scott Maligno a la directiva es por el momento una incógnita, aunque su padre ya ha declarado que "si se porta bien, puede que le deje vender frankfurts en la entrada."

En cuanto a la gestión deportiva, la junta aún no ha confirmado que Mourinho sea el entrenador de su proyecto de dominación global, pero el Dr. Maligno ha dejado claro que ese no es el asunto que más le preocupe. "Yo sólo tengo una petición: poder disponer de jugadores con rayos láser en la cabeza". También detalló el plan de reestructuración del club, al que se ha referido como "proyecto Alan Parsons" y que incluye la finalización del nuevo estadio, que pasará a llamarse La Estrella de la Muerte.

Al finalizar su discurso, Maligno compartió un caluroso abrazo con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a la que se refirió afectuosamente como "mi querida gorda cabrona."

1 comentarios: