martes, 2 de abril de 2013

"Emilio" será con toda probabilidad el próximo portero del FC Barcelona


Según informaba Monda Cero en su noticiario matinal, el F.C. Barcelona ha estrechado el cerco hasta quedarse con tres candidatos para ocupar el puesto que a final de temporada dejará Víctor Valdés. El nuevo portero debe cumplir una serie de requisitos que estos tres cancerberos parecen cumplir.

Sonó con mucha fuerza el actual portero del Manchester United, David De Gea, que gusta por su altura, juventud, reflejos y sobre todo por su parienta Edurne, que sería tan bien recibida como él o más. Otro candidato selecto, pese al mal momento que atraviesa en su club, es el madridista Iker Casillas. Sin embargo, su fichaje se ha descartado debido a que es improbable que vuelva a jugar, ya que Pantene posee en la actualidad el 100% de sus derechos de imagen.

El elegido, pues, es Fernando Tejero, mas conocido como Emilio en su papel en la serie Aquí no hay quien viva, donde demostró sus grandes dotes como portero recogiendo al vuelo la propaganda y manteniendo limpia la portería en todo momento. "¡Cipote!" comentaba un alegre Emilio al conocer la noticia, "aunque no me sorprende, ya que yo soy portero, profesional de la información"

Cuestionado por si era consciente de que esta sería la oportunidad de su vida, el probable sucesor se sinceró: "mi sueldo lleva más tiempo congelado que Walt Disney" y mostró para terminar su lado mas cariñoso y humano: "papá, métete para adentro, ¡no te lo digo mas veces!"

0 comentarios:

Publicar un comentario