miércoles, 17 de abril de 2013

Kobe Bryant tras perder ambas piernas: "esto no es nada, puedo seguir jugando"




Un desafortunado accidente con el cortacésped de su casa ha provocado que Kobe Bryant vea amputadas sus dos piernas. El veterano escolta de Los Angeles Lakers anunció en su cuenta de Twitter que la amputación "ha sido un éxito; apenas cinco litros de sangre perdidos. Ahora toca recuperarse y preparar la próxima temporada."

La comunidad deportiva estadounidense está perpleja por las declaraciones del jugador. "Sabemos que Kobe es un tío que está hecho de otra pasta, pero sinceramente, vemos difícil su recuperación", afirma Catherine Deepthroat, portavoz de los fans de los Lakers.

El jugador nacido en Philadelphia no se ha tomado nada bien estas dudas ante su posible vuelta a la competición. "Los jugadores de la NBA de hoy en día son un grupo de moñazas y cagaleros. Algunos son tan poco competitivos que se retiran a los 45", declaró para el diario The Los Angeles Toilet. Cuestionado sobre cómo podría siquiera jugar a baloncesto a falta de piernas, Bryant respondió solemnemente: "es una herida superficial."

Al margen de si pudiera volver a jugar, el Instituto Científico Estadounidense planea estudiar en profundidad la fisionomía de Kobe Bryant, ya que se cree que a partir de sus tendones se podría fabricar un nuevo material para las cajas negras de los aviones.

0 comentarios:

Publicar un comentario