jueves, 4 de abril de 2013

Los jugadores del Galatasaray achacan la derrota a “unos kebabs en mal estado”



En una entrevista para los medios deportivos turcos, los jugadores del Galatasaray han desmentido esta mañana las acusaciones arbitrales de su propio entrenador, Faith Therim. Didier Drogba fue el encargado de tomar la iniciativa ante la prensa: “No nos quejamos del colegiado. Es antideportivo pitarle un penalti en contra al Madrid en el Bernabéu. Pero lo cierto es que el equipo no pudo jugar al cien por cien debido a causas ajenas. Concretamente, debido a al único capullo español que hay en el equipo.”

El delantero marfileño atacó al centrocampista Albert Riera, exjugador del Liverpool y actual compañero de equipo, como principal responsable de la derrota. “Nos dijo que no podíamos irnos de España sin probar los kebabs de allí. Insistió en que fuéramos a un puesto de comida rápida en lugar de a un restaurante para que experimentáramos ‘la verdadera esencia del durum madrileño’. Lo único que terminamos experimentando fue una diarrea antológica y un regusto a algo que dudo mucho que fuera queso de cabra.”

Al parecer, Riera pretendía revivir una tradición que siguió en su etapa como jugador del Espanyol, cuando todos los jugadores pericos acudían al “Donner Kebab Montjuich” antes de cada partido. “El cocinero de aquél puesto era muy majo”, recuerda Riera. “Nos ponía un extra de guindilla que alcanzaba su pico de efecto justo al inicio del partido. Tengo entendido que los ojeadores ingleses que acudían a nuestro estadio comentaban a sus técnicos que los del Español corríamos como si nos saliera fuego del culo. Si ellos supieran..."

Los jugadores turcos del equipo han confirmado las declaraciones de Drogba y se han mostrado muy críticos con la falta de criterio gastronómico del español. “Kebab madrileño difícil de tragar”, alegaba Burak Yilmaz. “Faltarle ración de escupitajo para facilitar digestión, y además cinco litros de salsa yogur ser insuficientes. Yo ver con mis propios ojos cómo cocinero lavarse las manos antes de preparar kebab. Yo no dar crédito a lo que veía.”

0 comentarios:

Publicar un comentario