martes, 30 de abril de 2013

Montanier: "Nous sommes los putos amés"


"Esto es la pollak, ahí va la ostiaetxea, Míkel". Así celebraba la importantísima victoria Agirretxe, autor de dos goles, el último de ellos (el 4-2) de vaselina, una auténtica obra de arte. "Lo habéis flipaorrak, ¿eh?"
La Real Sociedad pasó por encima del Valencia con un fútbol espectacular a la par que efectivo. "Ever barra baja veintitrés centímetros, si, agrégame, okey. ¡Ah, disculpen! Desde acá les felicito, nos pasaron totalmente por encima en la cancha, pibe", reconocía el valencianista Ever Banega. Los donostiarras aventajan ya en cinco puntos al quinto clasificado, lo cual hace que ya tengan un pie y medio en la próxima edición de la Champions League.

Ya en rueda de prensa, el técnico realista, Philippe Montanier, se mostró cauto y no quiso lanzar aún las campanas al vuelo: "je ne veux pas lanzé las campanés al vuelé, pero nous sommes los putos amés. Sacamos cinco puntés al quinté, y aunque aún quedan partidés, esto pinté tre bien". A Montanier se le preguntó por la clave de que su equipo se esté saliendo en el campeonato doméstico: "notre équipe está formadé por jugadorés sobrenaturalés, incluso nous tené a un superhéroe tal y como indiqué su nom, Griezmann, inclusé nous tené a un porterazo como c'est Claudio Bravo, que se apellidé así por su enorme tranqué, que es como la de un toré de lidié"

Carlos Vela también quiso mandar un mensaje de esperanza a la afición. "Vamos a jugar la Champions, pendejos", lo que confirma el gran estado de ánimo del que disfrutan los jugadores realistas, y mientras subía al autobús cantaba feliz: "¡esto pinta que chimba güeys""


0 comentarios:

Publicar un comentario