martes, 2 de abril de 2013

Usain Bolt gana a pie una carrera contra Alonso en Ferrari



En una carrera amistosa celebrada con motivo de la inauguración del circuito de Pozo la Muela (Teruel), que podría ser carrera oficial de Fórmula 1 en cuestión de apenas treinta años, Usain Bolt dejó patente la ineptitud de Fernando Alonso al volante. El atleta venció al asturiano en una carrera de 800 metros en terreno llano y sin curvas, sobrándole tiempo para celebrarlo con su pose habitual, sonreír a las cámaras, responder a varias preguntas, preparar la declaración de la renta y leer las obras completas de León Tolstoi.

Aproximadamente un huevo y medio de tiempo después, el F138 de Fernando cruzaba la línea de meta. “Ha sido un cúmulo increíble de mala suerte”, se quejaba Alonso ante los problemas de su monoplaza. “La dirección se bloqueaba y no he podido tomar adecuadamente las numerosas curvas del circuito. A los pocos metros atisbé una babosa en mitad del terreno y decidí esperar deportivamente a que pasara. También ha habido problemas con el depurador de mierdomagnesio y el condensador de fluzo. Pese a todo, estoy contento con el rendimiento del coche en comparación con el del año pasado.”

Por su parte, Usain Bolt declaró que no había corrido a su máxima capacidad y que se ve capaz de vencer a Alonso “montado en un portaaviones a remos con el viento en contra y un porro en una mano”, dicho lo cual procedió a encenderse uno, aduciendo que “en mi país esto no es dopaje, sino un complemento del calzado.” 

0 comentarios:

Publicar un comentario