jueves, 2 de mayo de 2013

Encuentran restos arqueológicos del "Pep Team" en el vestuario del Barça




“Esto es lo único que queda”, decía uno de los miembros de la excavación mientras sostenía un trozo de las botas de Henry. “El último vestigio de una civilización legendaria.”
Esta mañana, el personal del Camp Nou doblaba su turno de trabajo en un esfuerzo por desinfectar la vergüenza que ha quedado adherida en los pasillos del estadio tras la debacle de anoche. La jornada laboral dio un vuelco cuando una de las chicas de la limpieza detectó algo extraño en una esquina del vestuario: “era un trozo de vidrio de un color extraño, muy iridiscente. Mi primer pensamiento fue: ¡extraterrestres! Pero en el laboratorio aseguran que es un trozo de las gafas de Edgar Davids.”
El equipo arqueológico de la universidad de Vic se ha desplazado esta mañana al Camp Nou para estudiar la zona. Las primeras excavaciones han resultado de lo más prometedoras. Según el coordinador de la expedición, “se han hallado restos tanto del Rijkaardzoico cámbrico como del Pepásico, y creemos poder encontrar incluso pequeños trazos de la edad conocida como el Cruifftácico.”
Entre los objetos desenterrados por el momento se incluyen un CD de Coldplay, una factura de barra de discoteca por valor de 4.500 euros a nombre de Ronaldinho y una colilla de porro de marihuana cuyos restos de ADN coinciden con los de Rijkaard. “Este trabajo nos recuerda irónicamente que no hay que mirar hacia atrás, sino hacia adelante”, manifestaba uno de los arqueólogos.

0 comentarios:

Publicar un comentario