miércoles, 1 de mayo de 2013

Sergio Ramos denuncia a la UEFA: "E una injustisia, quillo"


"Zoi unos sinvergüensa, ojalá sus murai". Así de enfadado se mostraba Sergio Ramos tras la dolorosa eliminación de su equipo en Champions League. El andaluz anotó el segundo gol de su equipo a cinco minutos del final: "Zi es que zoy la polla, je je je" gritaba mientras celebraba feliz el tanto. Pero toda esa felicidad se fue al traste cuando el colegiado Howard Webb pitó el final del encuentro y, para sorpresa del central, en sus compañeros sólo se veían caras largas.

"Nusotro ganamo el partío, ¿por qué no hemos pasau? ¿Por qué no? Po favó, que arguien me lo esplique..." Y mientras golpeaba por séptima vez con el codo a Lewandowski en menos de hora y media, desafió a la UEFA ante las cámaras de Puto Pelotas: "E una injustisia, quillo. Yo no zé si e Unicé, zi e que zon muy guapos o que tienen amigos en las máxima organisasione del furgol. Yo lo etoy flipando. ¡Pero zi hemo ganao, mi arma!". E incluso se atrevió a mandar un mensaje al árbitro: "Joguar Güé, ándate con cuidao, tus muertos". Aunque nadie puede demostrar que esas declaraciones estaban dirigidas al colegiado, debido a la nula capacidad de pronunciación del andaluz en cualquier idioma que no sea el de Pingu, el cual parece ser que si domina a la perfección: "Mec mec, a betifare betifare" comentó en mas de una ocasión para demostrarlo.

Tras tranquilizarse, Sergio Ramos, envió un mensaje de ánimo a los seguidores merengues: "Lo de hoy ante el Dormu sólo han sío tres puntos" y finalizó mientras desafiaba en tono amenazante a su eterno rival: "Jugadores del Barselona, nos vemos en el partío del terse y cuarto puesto."

1 comentarios:

  1. Se ha quedado sin su ilusión; ir a Londres a practicar su exquisito inglés. Sí, ese que confunde un oso con una cerveza, o un pájaro con una barba.
    Morry Crismas, anyway.

    ResponderEliminar