martes, 7 de mayo de 2013

Una investigación confirma que al Barça lo entrena Tito Vilanova



Hoy se ha desvelado que Sherlojolms Co, agencia de detectives privados afincada en Barcelona, ha realizado una investigación en el seno del equipo culé, confirmándose que al mismo lo entrena Tito Vilanova “a pesar de que no mueve un músculo durante los partidos y de que Messi juega básicamente como le sale de la chorra”, según se lee en el informe.

La investigación había sido encomendada por un cliente cuya identidad no ha sido revelada por la agencia, aunque sí ha informado al Diario Carca que su nombre en clave era “SaRosell Presi”. Según Rodrigo Bocairente, jefe de la agencia, “el cliente estaba interesado en saber cómo demonios se las ha apañado este equipo para ganar la Liga y quién era el verdadero responsable de ello.”

La presunta falta de liderazgo por parte de Vilanova queda refutada, al menos parcialmente, por la investigación. Los detectives han determinado que Vilanova “se dedica la totalidad de partidos y entrenamientos a observar de brazos cruzados, beber agua ocasionalmente y jugar al Tetris con su móvil. No obstante, es quien decide la alineación, lo cual nos parece suficiente para confirmarlo como entrenador según los estándares de una investigación rigurosa.”

En el informe también se incluyen algunas conclusiones de menor importancia para el devenir del F.C. Barcelona, como el descubrimiento de que Jordi Roura es un robot programado por la directiva, que Alexis Sánchez marca ocasionalmente en los entrenamientos o que Piqué y Shakira planean tener un segundo hijo al que bautizarán como “Mönchengladbach Piqué Mebarak.”   

1 comentarios:

  1. Quiero felicitar,a la agencia,ya que no es tan facil,llegar a esa conclusiòn (que juegue al tetris).De que entrene al FCB,(no quisiera ser yo el mas listo),tengo muchas dudas.

    ResponderEliminar