miércoles, 26 de junio de 2013

¡ El tapado del Barça es Ildefonso !


Tal y como adelantó Carca el mes pasado (véase El Barça fichará a alguien en verano) el Barcelona está buscando un refuerzo de garantía en la zaga, que de descanso a Puyol y , sobretodo, que aguante los chistes de dudoso gusto de Gerard Piqué.

A los ya conocidos futuribles Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos y David Pastillas se une Ildefonso Pérez, el mas que probable elegido por su baja ficha y el bajo coste de la posible operación (termina contrato la próxima temporada).

Ildefonso, Fonsi para los amigos, se sinceró en Diario Carca: "Yo trabajo en una imprenta. La verdad que la noticia me ha cogido un poco así de imprevisto, pero ¿a quién no le ilusiona fichar por el Barça?". Cuestionado sobre que podría aportar al club azulgrana, Fonsi comentó: "No me importa hacer bolsas ni usar una laminadora, pero mi especialidad es la encoladora semi automática". Y añadió "¿Lo de tapado? Debe ser porque el tiempo esta así así, y me he acatarrado y tal.". Además, el bueno de Fonsi, mostró su lado mas chistoso: "¿Lo de Ancelotti al Madrid? Lo sé de buena tinta" y se despidió también con su particular salero: "Bueno amigos, espero haberles causado buena impresión"


0 comentarios:

Publicar un comentario