miércoles, 28 de agosto de 2013

Rosell se sincera: "Soy el puto amo negociando"


En el marco del "1er Congreso de Directivos y Periodistas Ineptos" celebrado ayer mismo, pudimos hablar largo y tendido con el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, el cual ha querido compartir con Diario Carca algunas impresiones sobre temas de actualidad. 

"La Liga de dos mola" comentaba un alegre Rosell, aunque añadía: "Bueno, molar, sólo mola a los dos, pero si en vez de dos, molara a tres, estaríamos hablando de una Liga de tres, y así sucesivamente". Respecto al polémico tema del reparto televisivo, mostró su lado mas social y humano: "Es injusto que un Atlético o un Sevilla no puedan competir contra los dos grandes, pero si quieren aspirar a mas, deberían fichar mejores jugadores". Aunque se mostró algo confuso cuando le explicamos que los equipos no pueden fichar mejores jugadores debido al injusto reparto televisivo: "Si arreglamos eso, estaríamos hablando de la Liga de tres, incluso de cuatro o cinco. Y sería mucho mas complicado ganar títulos. Somos mas que un club, recordad"

Sobre el polémico traspaso de Villa al Atlético de Madrid, Rosell nos quiso contar en primicia como fueron las negociaciones con su homólogo Enrique Cerezo:

Cerezo: "Sandro, compi, me interesa el Güaje. Te ofrezco treinta kilos"
Rosell: "Por mas de diez no negocio"
Cerezo: "Te doy cinco pues"
Rosell: "Uno y un amistoso"
Cerezo: "Tres"
Rosell: "Em.... Te lo cambio por Caminero"
Cerezo: "Ya no juega. Te ofrezco dos y medio"
Rosell: "Bueno, vale"

"Soy el puto amo negociando" comentaba esbozando una amplia sonrisa, y entre risas añadió: "El próximo día os cuento como se hizo el de Neymar. Me pedían veinte los muy primos". Y por último, haciendo referencia al próximo traspaso de Gareth Bale al Real Madrid dijo "Florentino si que es el amo. Bale cien millones. Aunque no hay nada igual a lo de Kaká. Me queda mucho que aprender de él", finalizó Rosell mientras se apresuraba a salir a dar la charla como miembro de honor del Congreso.



1 comentarios: