viernes, 28 de marzo de 2014

Dani Benítez, favorito para hacerse con el Rulo de Oro 2014


El jugador del equipo a rayas horizontales rojas y blancas, Dani Benítez, es el favorito para ganar el siempre interesante Rulo de Oro, galardón que, a diferencia del Balón de Oro y la Bota de Oro, premia a la nariz más resistente del panorama futbolístico internacional. Diario Carca, en primicia, ha conseguido conocer de primera mano las primeras reacciones del futbolista del Granada.

“Estoy muy contento por ser el principal candidato” comenta un ilusionado Dani Benítez. “Todos mis compañeros, el presidente y los trabajadores del club me han felicitado. Incluso el encargado del campo, el señor Damián, que siempre se enfada porque tiene que pintar las rayas del campo varias veces por mi culpa”. El bueno de Dani reconoce que no ha sido fácil, pero que incluso si gana el premio, seguirá potenciando la modalidad: “he sacado un billete para Colombia para entrenar con los mas grandes”. Cuestionado acerca de cuales serían sus sensaciones tras recoger el galardón, nos cuenta que “recoger el testigo de los Fowler, Mutu y Guti es algo que me provoca taquicardia del nerviosismo”. Y con una amplia sonrisa se sincera: “conocer a Maradona, presentador del evento, ya es lo más grande”. Aunque respecto a la fecha de la entrega del premio, reconoce que "no sé si podré asistir, ya que ese día en principio iré a pillar p’al finde a Zona Franca”.

Soraya Farlópez, su mujer, alma gemela y directora ejecutiva de una conocida empresa de aspiradoras, también nos cuenta algunos detalles íntimos de Dani: “Es un muchacho muy tranquilo y casero. El domingo es su día favorito de la semana porque, en vez de cocinar, voy a la rostisería y compro un par de pollos, que le encantan”. Soraya también nos habla sobre las aficiones de su marido: “le encanta pasarse horas y horas jugando online al Juego de la Coca en su Acer Aspire. Siempre que no estén dando en la televisión su programa preferido, Museo Cocanut.”

0 comentarios:

Publicar un comentario