sábado, 26 de abril de 2014

Tito Vilanova se sentará en el banquillo del cielo



El departamento de prensa del Paraíso F.C. ha anunciado de forma sorprendente la adquisición de Tito Vilanova para ocupar el puesto de entrenador. Atendiendo las preguntas de los medios deportivos, el mismísmo Dios en persona ha anunciado que el contrato de Tito será de “tiempo indefinido, posiblemente eterno” y ha lamentado privar al mundo terrenal del trabajo del entrenador catalán, aunque ha asegurado que “en ocasiones pasan estas cosas; hay que elegir a alguien y en esta ocasión los dados han marcado el número de Vilanova”.

Por su parte, Tito ha escrito una carta dirigida a todos los aficionados y profesionales del mundo del fútbol. En ella ha querido dar las gracias por “todas las alegrías que me ha brindado mi dilatada carrera en este hermoso deporte” y asegura que está muy contento en su nuevo destino: “aquí no se pagan impuestos y el pa amb tomaca no se acaba nunca. Pido perdón por dejaros de esta manera, pero joder, esta era una oferta que no podía rechazar.”


Vilanova se incorpora así a un cuerpo técnico de prestigio en el que se incluyen nombres tan ilustres como Brian Clough, Manolo Preciado o Luis Aragonés, la más reciente incorporación previa llegada de Tito. El sabio de Hortaleza ha sido el primero en dar la bienvenida al ex técnico culé y ha recordado que “en la vida y en la muerte sólo hay espacio pa’ una cosa: ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y…”

0 comentarios:

Publicar un comentario